Mi bicimoto perdio potencia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi bicimoto perdio potencia

Mensaje  Manuel Tuma el 25/02/15, 07:17 pm

Buen día, tuve el siguiente problema. Un día venia marchando en mi bici moto cuando de pronto empezó a perder velocidad hasta que ya no tiro mas. Después de eso no volvió a arrancar. Cambie bujía y cables, pero no arrancaba. La lleve a un mecánico que logro hacerla arrancar, pero ahora tiene dificultades para arrancar y no tiene la misma potencia, es como si no pudiera llegar a una marcha continua va cabeceando. Ni hablar de las cuestas, antes me subía ahora se clava incluso en la pendiente mas leve. Algún consejo?.

Manuel Tuma

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 25/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

los soluciones

Mensaje  Admin el 30/07/15, 03:09 pm

hay 3 posibilidades:
1) problema de combustible.
Mas probable hay suciez en el carburedor que esta parando el fluyo de combustible a través del regulador centro.
Puede ser que hay agua en tu combustible.
Si el tapa de tanque no esta respirando entonces despues algunos minutos andando con el motor hay un presion negativo  a dentro el tanque que no permite el flujo de combustible. Si tu puedes areglar el problema por quitando el tapon entonces este es tu problema y tu necesita poner un agujo pequeno en el tapon para su respiracion. Usa un taladro con un brocha mas pequena posible.
2) problema de compresion
Posible hay perdido de compresion en el cilindro por culpa de tuercas flojo y el superficie del cilindro y cabeza no verdamente plano.
Se necesita cepillar la superficie del cilindro en el papel de lija encima del vidrio grueso. Tambien tu puedes subir la compresion mas por reducir la superficie de cabeza 2  milimetros para una compresion mas alta.
3) perdida de chispa
El sistema de chispa en este motores es horible, apenas capaz de funcionar. El bobina cerca el eje nec estar rebobinado en un taller de reparaciones de motores electrico para estar mas confiable. Asegurar que el mecanico tenes el mismo tamano de cable primero. Este es importante. Su chasis esta conectado por 4 tornillos. Donde los cabezas de tornillos estan tocando el chasis tu necesita limpiarlo con lija para estar metal a metal. Este es super importante porque este contacto es el camino de electricidad regresando al sistema de la bujia. El CDI es debil y falla mucho. Reemplezarlo con mi CDI y un bobina de alto voltaje para un Yamaha DT (125 o 200cc). Aqui esta mas informacion: http://www.dragonfly75.com/motorbike/SBP/CDI2.html

mira a http://www.dragonfly75.com/bicimoto/ para todo mis sugerencias para este motor.
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 30/10/2012
Edad : 60
Localización : Ecuador

Ver perfil de usuario http://www.dragonfly75.com/bicimoto/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.